Fiscalía General de la Nación

El material probatorio presentado por un fiscal Gaula de la Seccional Risaralda permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a Carlos Alberto Marín Restrepo, presuntamente involucrado en una extorsión en Pereira (Risaralda)

La investigación estableció que el pasado 8 de febrero el procesado habría interceptado, en vía pública del barrio Los Álamos de Pereira, el vehículo en que se transportaba un influencer.

Se presume que el hombre se identificó como integrante de una organización al margen de la ley para exigirle a la víctima 20 millones de pesos, so pena de atentar contra su vida y la de su familia. Por estos hechos, el pasado 9 de febrero uniformados del Gaula de la Policía Nacional capturaron de Marín en momentos en que recibía el dinero presuntamente vinculado con el delito.

Carlos Alberto Marín Restrepo, presuntamente involucrado en una extorsión en Pereira (Risaralda)
Asegurado presunto extorsionista de un influencer en Pereira

Las Fiscalía imputó por al procesado el delito de extorsión, cargo que no aceptó.

Esta información se publica por razones de interés general

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

CLCG/MAGA/CABS/DSR

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo