Fiscalía General de la Nación

La contundencia del material probatorio que presentó una fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), permitió a un juez condenar a 24 años y 5 meses de prisión a un hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en Cartagena (Bolívar).

La decisión judicial se relaciona con los hechos ocurridos en 2016 en el barrio Martínez Martelo, donde el hoy condenado accedía carnalmente y le realizaba actos de índole sexual a una niña de 10 años.

Labores de policía judicial lograron establecer que las agresiones se presentaron en diversas oportunidades cuando el procesado, quien era vecino de la víctima, la cuidaba para que su madre pudiera trabajar.

Fue precisamente ella la que descubrió los abusos a los que era sometida su hija por lo que denunció al hoy sentenciado ante la Fiscalía General de la Nación.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MEVA/CFG/ICHS/DSB

 

Le puede interesar:

A la cárcel un hombre que habría realizado actos sexuales con la nieta de su compañera permanente

 

Asegurado hombre que le habría hecho fotografías íntimas a una menor de siete años

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo