Fiscalía General de la Nación

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado un abuelastro quien, presuntamente, se habría aprovechado de la cercanía con la nieta de su compañera permanente, a quien le habría tocado sus partes íntimas, en Cali (Valle del Cauca)

Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías, luego de que servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional capturaran con orden judicial al presunto implicado, el pasado 6 de febrero, en el barrio Terrón Colorado de esta ciudad.

La Fiscalía investiga al hoy imputado por hechos ocurridos en julio del 2020 y en agosto del 2023, en su residencia, donde habría cometido el ilícito con la menor víctima.

La Fiscalía le imputó al capturado el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, por lo que el juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MAP/SEGM/DSC/LYBT/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo