Fiscalía General de la Nación

El asegurado fue sorprendido golpeando a la mujer, por agentes de la Policía, quienes lo capturaron.

Las pruebas presentadas durante las audiencias concentradas por un fiscal Uri contra un sujeto, lograron que un juez penal de Pasto (Nariño) dictara en su contra medida de aseguramiento en centro carcelario.

El ente investigador le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de violencia intrafamiliar agravada.

En la fotografía aparece el capturado junto a un agente de la Policía Nacional.
Paulo César Calderón Ortiz fue enviado a la cárcel por un juez penal de Pasto

 Los hechos por los que el hombre es procesado ocurrieron el 30 de enero de 2024 en un apartamento del barrio San Luis de la capital de Nariño,  cuando, según la investigación, el hombre habría agredido de manera violenta a su mamá, golpeándola con puños en su rostro y otras partes del cuerpo, además de los insultos y lenguaje soez y el maltrato sicológico ejercido contra ella.

Según el proceso, la madre se comunicó con el cuadrante de la Policía del sector para pedir ayuda a una patrulla de la Policía Nacional que llegó al inmueble, cuyos uniformados capturaron en flagrancia al sujeto, luego de maltratar a la mamá.

El hombre fue presentado ante la URI en donde fue indagado por un fiscal local, quien encontró méritos para presentarlo ante un juzgado penal con control de garantías.

Durante la imputación de cargos, Paulo César Calderón no aceptó los cargos.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

JGPV/FAGHT/JAHS/DSC

 

 

Le puede interesar: Fiscalía pone en evidencia grave caso de violencia intrafamiliar en Silvia, Cauca

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo