Fiscalía General de la Nación

El ente investigador tiene material probatorio suficiente para demostrar que el indiciado sería responsable de tres hechos criminales ocurridos en el departamento.

En la imagen aparece una persona detenida, con suéter negro, entre dos uniformados de Policía.
El indiciado habría participado de varios homicidios ocurridos en Sincelejo.

El contundente material probatorio presentado por una fiscal de las Estructuras de Apoyo (EDA), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Luis Eduardo Feria Rios por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

De acuerdo con el ente investigador el imputado habría participado en tres hechos de homicidio ocurridos en el 2023 en Sincelejo y en los últimos días habría sido trasladado por la organización criminal a San Benito Abad donde tendría su zona de injerencia.

Alias ‘Bola 8’ como es conocido en la región, haría parte del Clan del Golfo y habría ordenado múltiples homicidios que son investigados por la Fiscalía.

Funcionarios de la Policía Nacional capturaron a alias ‘Bola 8’ el 30 de enero del año en curso en el municipio de San Benito Abad.

Aunque no aceptó los cargos imputados, un juez penal ambulante Bacrim lo envió a prisión.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

VHGB/FAGH/MASR/FSJ/DSS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo