Fiscalía General de la Nación

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Jesús Hernán Gómez, alias Lápiz, señalado como presunto responsable de traficar con sustancias estupefacientes, en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

En la fotografía se aprecia de pie, con los brazos atrás Jesús Hernán Gómez, alias ‘Lápiz’. Viste camisa de manga corta azul oscuro con la palabra ‘Nike’ y el logo en blanco; asimismo, pantalón negro. A lado y lado de él hay un uniformado de la Policía Nacional. Delante de ellos hay  una superficie blanca y sobre ella hay dinero en efectivo, una bolsa negra con contenido vegetal y otros elementos. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Jesús Hernán Gómez, alias ‘Lápiz’, fue judicializado como presunto responsable de la conservación y tráfico de marihuana en Buga (Valle del Cauca).

Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías, luego de que el hoy imputado fue capturado en flagrancia, el pasado 25 de enero durante una diligencia de registro y allanamiento, en un inmueble del barrio Divino Niño del municipio en mención.

Durante la diligencia judicial, personal de la Sijín de la Policía Nacional, halló en el inmueble un total de 993 gramos de marihuana, una máquina para elaborar cigarrillos, bolsas para dosificar y un total de $17’297.000 pesos en efectivo.

La Fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes por lo que el juez decidió que alias Lápiz, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MAP/LV/DSVC/LYBT/

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo