Fiscalía General de la Nación

Por solicitud de un fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Arauca (Arauca) fueron afectaos con medida de aseguramiento Luis Alejandro Núñez Granados y Samuel Herrera Herrera, como posibles autores del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se visualiza a los dos capturados junto a un uniformado de la Policía Nacional. Detrás se encuentra el banner de la Fiscalía General de la Nación
Los dos procesados, quienes conducían un bus de servicio público, fueron capturados en flagrancia transportado al parecer 31 kilos de marihuana.

Los hombres fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional este 26 enero en un puesto de control y registro en la vereda Mate Gallina, zona rural del municipio de Arauca (Arauca).

Durante un procedimiento de registro al vehículo de transporte de servicio público que conducían los procesados en la ruta Bogotá – Arauca (Arauca), las autoridades hallaron 31 paquetes rectangulares, equivalentes a 31 kilos de marihuana, camuflados en bultos que se encontraban en el compartimento de equipajes.

En las audiencias preliminares realizadas ante un juez con funciones de control de garantías los investigados no aceptaron los cargos y fueron enviados a la cárcel de la localidad.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

MPHA/CFG/HMCR/DSA

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo