Fiscalía General de la Nación

Fiscalía General de la Nación

A 21 Años y 10 meses de prisión, fue condenado Jeison Stiven Angulo, de 28 años de edad, quien es solicitado para cumplir una sentencia condenatoria por el homicidio de un hombre, ocurrido el 22 de julio del 2014, en Cali (Valle del Cauca).

En la fotografía se aprecia a Jeison Stiven Angulo, de pie y con los brazos adelante y esposado. Viste chaqueta azul con franjas grises anchas y franjas delgadas azul y roja en la parte superior; pantalón camuflado y zapatillas blancas. Al lado izquierdo hay un servidor del CTI de la Fiscalía y un uniformado de la Policía Nacional; al lado izquierdo hay un uniformado del Ejército Nacional. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Fiscalía.
Jeison Stiven Angulo fue capturado para cumplir sentencia condenatoria de 21 años y 10 meses de prisión por homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en Cali (Valle del Cauca).

Un juez de ejecución de penas y medidas de esta ciudad, lo requería por hechos ocurridos en el barrio Mojica de esta ciudad, cuando un hombre ingresó a un centro asistencial de esa zona, con heridas por arma de fuego.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cali, con apoyo del Ejército y la Policía Nacional, capturaron a Angulo el pasado 1 de noviembre en una vía pública de esta ciudad.

Un juez de control de garantías, avaló el procedimiento de captura y deberá purgar condena en centro penitenciario por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

MAP/SEGM/DSC/LYBT/

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo