Fiscalía General de la Nación

Fiscalía General de la Nación

Fue imputado por la Fiscalía, Giovanni Michelle Caruso Mujica, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 40 años, ocurrido el 27 de julio de 2023 en la Ciudadela Villamil, en el municipio de Girón (Santander).

De acuerdo con la investigación, en medio de una pelea, al parecer por la venta de estupefacientes en la zona, el hoy asegurado habría atacado con arma de fuego a la víctima, quien por la gravedad de las heridas perdió la vida.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de agravado, a los cuales no se allanó.

Caruso Mujica, de 20 años, quien se encuentra privado de la libertad en la Cárcel de Palogordo, en Girón, está siendo judicializado por otras investigaciones penales.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

DRA/CFG/MRR/DSS

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo