Fiscalía adelanta jornada de recepción de denuncias sobre hechos que atenten el normal desarrollo de las elecciones en el Magdalena Medio

La Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio informa que hoy, 10 de marzo, se realizará en 10 municipios de nuestra jurisdicción una jornada de recepción de denuncias sobre hechos que atenten contra el normal desarrollo de las elecciones del próximo domingo 13 de marzo.

Las denuncias serán recepcionadas en las sedes de la Fiscalía y las Ubic de los municipios de Pelaya, Barrancabermeja, Puerto Wilches, Norosi, Arenal, Morales, San Pablo, Cantagallo, Santa Rosa del Sur y Yondo.

Esperamos que la ciudadanía participe de esta iniciativa que se adopta en el

marco del comité de priorización y en atención a las alertas presentadas en el Magdalena Medio.

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/FW/CFG

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad