Finalizó el Campeonato Departamental de Boxeo en Villavicencio

Con la presencia de más de 90 boxeadores de Villavicencio, Acacías, Granada, San Martín, Vista Hermosa, Barranca de Upía, Cabuyaro, Mesetas y Puerto López, se cumplió el Campeonato Departamental de Boxeo del 9 al 11 de junio de 2022; en donde deportistas de la provincia mostraron el trabajo táctico y técnico que vienen realizando y, a la vez, a los pugilistas con miras a convocar para su participación en el II semestre a los diferentes eventos de carácter Nacional organizados por la Federación Colombiana de Boxeo.

El evento contó con gran acogida por parte del público en los escenarios donde se desarrolló. Los primeros combates se efectuaron en la caseta comunal del barrio Olímpico y la gran final se disputó en el primer piso de la Gobernación del Meta.

“Estamos mostrando el trabajo de masificación y promoción del boxeo, que estamos haciendo en los diferentes municipios, gracias al apoyo del Instituto Departamental de Deporte y Recreación (Idermeta), en cabeza del ingeniero Fabián Torres”, aseguró Marlon Parrado, presidente de la Liga de Boxeo del Meta.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad