NoticiasPaisRecientes

finalista tuvo encuentro con exparticipante del Desafío

Kany García, que en ‘La voz kids habló acerca de su esposa, fue la encargada de decidir al último de los tres finalistas del concurso de canto del Canal Caracol en la edición de 2022.

Andrés Cepeda, a pesar de que tuvo a un niño que es familiar de un ídolo musical de Colombia entre sus dirigidos, eligió a Diana Estupiñán, de 12 años, como la participante más destacada de su equipo.

Por su parte, Nacho, a quien uno de sus pupilos lo imitó en plena tarima, había seleccionado a Sky como la encargada de llevar las banderas por las votaciones para buscar el triunfo en la final.

Así, la puertorriqueña eligió a Nicolás como el más destacado, por delante de Maite y Simón, más conocido como el ‘Niño orquesta’ por su capacidad para cantar e interpretar varios instrumentos.

Lee También

‘La voz kids’: finalista tuvo encuentro con exparticipante del Desafío

El finalista del equipo de Kany García, antes de que fuera pública su llegada a la última instancia de ‘La voz kids’, compartió una llamativa postal a través de su cuenta personal de Instagram.

Nicolás mostró una fotografía junto a ‘Tarzán’, exparticipante del ‘Desafío’ que aún se roba miradas en sitios públicos. “Gracias por tu apoyo”, escribió el niño, al etiquetar al costeño.

Esta no fue la primera vez en esta edición que una figura del programa de pruebas físicas del Canal Caracol se encuentra con un participante del ‘Desafío’, pues ‘Valkyria’ también tuvo un encuentro con una menor que hizo parte de concurso de canto.

Esta fue la postal que, 11 horas antes de que se abriera las votaciones, mostró el niño a través de sus redes sociales con el llamativo encuentro con el excapitán de ‘alpha’.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button