NoticiasRecientesTecnologia

Final Fantasy VII Remake ya tiene su propia versión poligonal y es lo mejor que verás hoy

lLa combinación perfecta de lo mejor de las dos versiones de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake ya tiene su propia versión poligonal y es lo mejor que verás hoy

En los últimos años hemos visto versiones demake de juegos como Bloodborne que se encargan de hacer lucir y funcionar el juego como si fuera de otra época, de PlayStation 1 en este caso, aunque el caso de este Final Fantasy VII Remake es un poco distinto. Puedes disfrutar de las estética poligonal de su lanzamiento original, pero el resto sigue igual de espectacular que siempre.

Es decir, se trata de un mod para su versión de PC, no una versión demake propiamente dicha. Simplemente, este mod se encarga de sustituir los modelos originales de Final Fantasy VII Remake por modelos low poly inspirados en los del Final Fantasy VII original de PS1. Echa un vistazo.

Final Fantasy VII Remake ya tiene su propia versión poligonal y es lo mejor que verás hoy

Cloud de Final Fantasy VII Remake

La versión definitiva de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Remake sigue contando a día de hoy con un apartado gráfico y técnico de vanguardia, pero todavía hay un sector de la comunidad, los más veteranos, que sienten nostalgia por la estética del juego original. Aquella estética poligonal con fondos pixelados y efectos simples que consiguó conquistar a toda una generación de jugadores. Este mod creado por Fantasy Raider combina lo mejor de ambos mundos, la estética original de sus personajes, con el apartado técnico del Remake, y el resultado es del todo hilarante.

Concretamente, este mod sustituye únicamente los modelos de Cloud, Tifa, Barret y Aeris del juego base, y Yuffie y Sonon del DLC Intermission. Por este motivo, aunque los perrsonajes cambién de modelo, el resto del juego sigue exactamente igual. Estarán presentes tanto en el gameplay, como en las cinemáticas in-engine, pero el modelo de alta resolución de Final Fantasy VII Remake vuelve en las cinemáticas prerenderizadas del juego.

El sistema de combate Final Fantasy XVI será un elemento divisorio, avisan desde Square Enix

Sin duda, un mod que alegrará la tarde de los fans más nostálgicos de Final Fantasy VII que disfrutaron del juego original de PS1 y están esperando la segunda parte de este remake, Final Fantasy VII Rebirth, para saber cómo continúa esta historia. Recordemos que narrativamente no es exactamente igual al original, por lo que muchas cosas pueden pasar.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button