FIN DE SEMANA LLENO DE PRODUCTOS INNOVADORES EN LA FERIA DE EMPRENDEDORES EN ROSABLANCA

El centro comercial Rosablanca y la Administración municipal inician hoy la 1ra feria de emprendedores, donde los Villavicenses podrán disfrutar de un fin de semana lleno de productos innovadores y ciento por ciento llaneros.

La jornada contará con la participación de alrededor de 40 emprendedores locales, quienes ofertaran productos naturales, prendas de vestir, accesorios de belleza, artículos para la decoración del hogar y mucho más.

Del 4 al 6 de marzo los ciudadanos podrán adquirir la gran variedad de productos en el centro comercial Rosablanca, sector Amarilo, hoy desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 la noche y los días sábado y domingo de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

 El secretario de Competitividad, Cristhian Camilo Castro, expresó que “invitamos a todos los villavicenses para que se acerquen a esta feria de emprendimiento, conozcan de primera mano todos estos productos y las mejores ideas de negocio, también estaremos con una oferta institucional bastante importante como vacunación de mascotas, zumbatón del Imder y varias estrategias de la Dirección de Fomento y Desarrollo Empresarial”.

Quedan invitados a seguir apoyando a los emprendedores locales y entre todos contribuir con la reactivación económica, añadió Cristhian Castro.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad