NoticiasRecientesTecnologia

Filtrados los juegos gratis de PlayStation Plus para septiembre de 2022

Tres juegos se suman al servicio en septiembre de 2022.

Filtrados los juegos gratis de PlayStation Plus para septiembre de 2022

Los grandes servicios de videojuegos son aquellos que cada mes renuevan los juegos que ponen a disposición del usuario suscrito al mismo, siendo así que esto es algo que se aplica en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, aunque en este último caso con juegos de las consolas retro. Sea como fuere, lo cierto es que ya se han anunciado los juegos para Xbox Lives Games wit Gold para septiembre de 2022, llevando esto a que aún tengamos que conocer los de PlayStation Plus.

Ante esto hay que decir que los títulos de este servicio suelen filtrarse por parte de Dealabs, un medio francés que en los últimos años ha demostrado tener un índice de acierto que roza el 100%, dando con ello pie a que todo lo que digan estos se tome como real a falta de unos días para que PlayStation Plus los anuncie por sí mismo. Y tal parece que ya conocemos cuáles serían los juegos de septiembre de 2022.

Need For Speed Heat encabeza la lista de los títulos que llegarán a PlayStation Plus en septiembre de 2022

Se filtra el tiempo de duración de las demos del nuevo PlayStation Plus

Logo oficial de PlayStation Plus

Bajo esta misma premisa, se ha revelado que los juegos que llegarán a PlayStation Plus en septiembre de 2022 serán Need for Speed: Heat, Granblue Fantasy: Versus y TOEM, siendo así que en lo que se refiere a los dos primeros nos llegará la versión de PS4, mientras que en el caso de TOEM será la versión de PS5 con todas las ventajas que esto conlleva.

Cabe señalar en torno a estos juegos que, como ocurre gracias a la retrocompatibilidad, los juegos disponibles en PS4 podrán ser jugados en PS5, de la misma forma que los de PS5 serán exclusivos de esta. Asimismo, con añadirlos a vuestra biblioteca podréis acceder a estos juegos siempre que vuestra suscripción esté activa.

Por lo demás, recordad que tenéis hasta el próximo 6 de septiembre para descargar los juegos que se encuentran actualmente disponibles. Asimismo, hay que destacar que a partir de esta fecha será cuando podáis acceder a todos estos juegos. Eso sí, recordad que solo si estáis suscritos a PlayStation Plus en el nivel Essential o superior.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button