NoticiasPaisRecientes

Felipe Zuleta atacó la paz total de Gustavo Petro por atentado a policías

El atentado terrorista por el murieron 7 policías en zona rural de Neiva sigue siendo rechazado en todo el país. Inicialmente se había reportado que ocho uniformados fueron asesinados, pero finalmente se descubrió que uno de los agentes del grupo sobrevivió.

El presidente Gustavo Petro viajó hasta el Huila paran estar al tanto de las investigaciones con las que las autoridades quieren esclarecer el hecho y determinar quiénes fueron los autores del atentado. La versión que más fuerza tiene señala a las disidencias de las Farc como los responsables, pero dicha información no ha sido confirmada del todo.

Este sábado, el periodista Felipe Zuleta dejó ver lo molesto que estaba por el atentado y habló al respecto a través de su cuenta de Twitter. El panelista del programa matutino de Blu Radio arremetió contra la búsqueda de paz total a la que tanto ha hecho referencia el presidente Petro desde que se posesionó.

“¿Entonces los hijuep… que asesinaron a 8 policías se posicionan para negociar la paz total?”, escribió el comunicador.

La publicación de Zuleta desató comentarios de todo tipo. Miles de usuarios lo respaldaron, pero otros le reprocharon que se refiriera a un atentado terrorista de semejante magnitud en esos términos.

Lee También

Petro insiste en que durante su gobierno buscará lo que él denomina paz total. Por eso, desde que llegó a la Casa de Nariño se ha priorizado el reinicio de las negociaciones con el Eln, que el presidente considera como importantes para acabar de una vez por todas con el conflicto que hay desde hace mucho con esa guerrilla.

El mandatario permanece en el Huila y este sábado ha visitado a la comunidad del sector en el que se registró el atentado contra los policías.

Este fue el tuit de Zuleta:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button