Feid y Karol G protagonizaron tierno momento durante el concierto en Medellín

Karol G y Feid han sido de las parejas más comentadas dentro de la industria de la música, no solo por el hecho de tener una relación, sino por la cautela con la que han llevado la misma, demostrándose afecto de la manera más prudente posible en público.

Te podría interesar: A Paola Jara no le gustó que Jessi Uribe se fuera de ‘mostrón’ y lo mandó a tapar de la manera menos pensada

Eran muchas las expectativas que se tenían de estos dos días del ‘Mañana Será Bonito Fest’, ya que a raíz de las ventas agotadas de los dos días, y todo el concepto al rededor del Atanasio Girardot en torno a la ‘Bichota’, la capital antioqueña se vistió de rosa para uno de los eventos más concurridos del año en la ciudad y en el país.

Te podría interesar: Laura Londoño comentó en qué se gastará el millonario premio que se llevó en MasterChef España

Pese a que en la primera fecha de estos dos conciertos programados Feid no pudo asistir ya que se encontraba en Puerto Rico acompañando a Daddy Yankee en su concierto de cierre de gira y carrera artística, el paisa le cumplió a la ‘Bichota’ y a todos los seguidores de la pareja que esperaban que la pareja más comentada del momento cantaran juntos en esta fecha de cierre.

Feid y Karol G protagonizaron tierno momento durante el concierto en Medellín

Pese a que los fans comenzaron a gritar “Beso,beso, beso,” la pareja no lo hizo. Sin embargo, esto hizo que Karol G se sintiera avergonzada, causándole un poco de pena y corriendo a los brazos de Feid. Ante esto, el paisa comentó “No me la vayan a achantar pues”, haciendo que todo elpúblico se derritiera de amor ante el momento y las palabras del cantante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo