Federico Gutiérrez ataca a Petro en debate por defender a ‘Santrich’

Durante el debate organizado por Semana y el Tiempo, los dos candidatos presidenciales tuvieron un cruce, un día después de que ambos ganaron sus consultas pensando en las elecciones para este 2022.

Gutiérrez capturó el momento y lo publicó en sus redes sociales, donde se puede ver que Gustavo Petro negó haber defendido a ‘Jesús Santrich’ cuando fue enviado a la cárcel por narcotráfico. 

En el material audiovisual, el senador de la Colombia Humana dijo: “Yo no he defendido a ‘Santrich’, simplemente me  di cuenta de un entrampamiento”.

(Lea también: Íngrid y Petro se sacaron trapitos al sol en tenso debate: “Ridículo, tienes Alzheimer”)

La frase del líder del pacto histórico desató la reacción de Federico Gutiérrezal que solo le faltó tomarse la cabeza.

“Hombre, ¿pero cómo vas a decirle eso al país? Es que vos te metés unos cuentos que hasta vos mismo te los creés Gustavo”, dijo Gutiérrez, mientras que Petro emitió un sonido inaudible.

Gutiérrez continuó: “¡Mirá, hombre! ¿El país acaso es bobo? ¿Vos crees que la gente es boba? Claro que defendiste a ‘[Iván] Márquez, claro que defendiste a [Jesús] Santrich”.

Lee También

En su intervención, el exalcalde de Medellín sostuvo que las personas que en su momento criticaron la captura de ‘Jesús Santrich’ por narcotráfico sabían que los exguerrilleros de las Farc seguían en el negocio ilícito. 

(Vea también: “Íngrid cayó muy bajo”: Katherine Miranda, al ver que habló de depresión de Petro)

Este es el video que Gutiérrez publicó en su Instagram:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad