fecha de solución y qué hacer

Durante los últimos días, varios clientes de Bancolombia han señalado que no pueden hacer sus transferencias a cuentas de Nequi, que hace un tiempo anunció su separación del banco y ha ido haciendo algunas modificaciones.

Las persona empezaron a reportar fallas desde la tarde del viernes y fue la misma compañía la que confirmó que, por ahora, no se podrán hacer algunos pagos desde cuentas de Bancolombia a Nequi.

El mensaje que le aparece a muchos usuarios en sus celulares dice: “Estamos presentando inconvenientes con nuestro sistema. Nos encontramos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible”.

(Vea también: Nequi: los portales y estaciones de Transmilenio donde se puede retirar dinero)

Transferencias de Bancolombia a Nequi: fecha de solución y qué hacer

En redes sociales, Bancolombia les explicó a sus clientes que hasta las 9:00 p.,. del lunes 16 de mayo no se podrá pasar dinero de la cuenta de Bancolombia a las de Nequi que no estén inscritas.

“Te informamos que hasta el lunes 16 de mayo a las 9:00 p.m., no estará disponible desde Bancolombia la opción de hacer transferencias a Nequis no inscritos. Te invitamos a inscribir tu Nequi por la App Personas Bancolombia o Sucursal Virtual”, dice el mensaje de la compañía.

La solución, según indican desde Bancolombia, es inscribir la cuenta Nequi por la App Personas Bancolombia o Sucursal Virtual Personas. Como el proceso es inmediato, así ya se podrá hacer la transferencia o el pago.

Lee También

Otras personas han señalado otros problemas con la app de Bancolombia, pero la compañía dice que, en este momento, no hay fallas que afecten otras operaciones con bancos u otras trasferencias virtuales.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad