Fecha de Lanzamiento Confirmada y Primer Tráiler Revelado


ADATA

Bajo la promesa de retornar a las raíces de la saga, Assassin’s Creed Mirage ya tiene su primer tráiler en el reciente PlayStation Showcase. El juego tendrá una jugabilidad que seguramente cautivará a los seguidores más leales de la serie. Además se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego, para el 12 de octubre.

El tráiler deja claro que Assassin’s Creed Mirage se centrará en lo que consagró a la franquicia hace 15 años con el lanzamiento del primer juego, algo que estuvo presente en algunos títulos posteriores.

Assassin’s Creed Mirage: Gameplay Trailer

No solo la ambientación es muy similar a la del primer juego, también la ropa, las mecánicas, los movimientos, todo nos traslada a los buenos tiempos de Ubisoft. El combate, sin embargo, se siente como en los juegos actuales, pero tendremos que esperar para estar seguros de esto.

«En Assassin’s Creed Mirage, interpretas a Basim, un pícaro callejero astuto con visiones aterradoras que busca respuestas y justicia. Los jugadores se unirán a una organización antigua que comprende un nuevo credo… Uno que cambiará el destino de Basim de formas que nunca podría haber imaginado».

La edición básica cuesta $ 13.200 en PC

Aunque el remake de Prince of Persia recién comienza con su desarrollo, aquellos que compren la Edición Deluxe de Assassin’s Creed Mirage recibirán un paquete de ropa y equipo inspirado en la franquicia en la que se basó la serie Assassin.

La edición básica del nuevo juego en PC Cuesta $ 13.200 en Argentina y la versión Deluxe cuesta $ 15.800, estos precios ya con los impuestos del 75%. Con los pedidos anticipados, los jugadores tendrá acceso a una misión adicional.

La página oficial del juego promete que tendremos un elenco de personajes inspiradores, parkour de forma fluida, y una selección de herramientas jamás vista a tu favor. Además de una ciudad densa y vibrante con habitantes que reaccionan a cada uno de tus movimientos. Assassin’s Creed Mirage estará ambientado en la Edad de Oro de Bagdad, que tendrá cuatro distritos distintos.

Assassin’s Creed Mirage llega a PC, PlayStation y Xbox el 12 de octubre.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo