Fanáticos aseguran que Borderlands 4 está en camino debido a un tuit del estudio del juego


Luego de cuatro años desde el lanzamiento de Borderlands 3, algunos creen que ya es momento de que llegue una secuela. Y según los fanáticos de la franquicia, la reciente actividad del estudio del juego en redes sociales significa que algo grande se acerca. 

Los fanáticos se emocionaron con el reciente tuit de la cuenta oficial de Borderlands. Este es un video que cuenta los eventos del primer juego de la serie.

Borderlands – The Story So Far…

Este video se compartió en abril de 2019, y fue seguido rápidamente por otro para Borderlands 2. Estos resúmenes coincidieron con el anuncio en marzo y con la revelación oficial de un tráiler de Borderlands 3 en mayo.

¿Llega Borderlands 4?

En los comentarios del tuit, algunos fanáticos notaron que el lanzamiento inesperado de un video que resume la historia de Borderlands podría ser un un «aviso» que se acerca una nueva entrega de la franquicia. 

Borderlands 3 se anunció en marzo de 2019 y llegó en septiembre, generando expectativas de una revelación similar para Borderlands 4. En 2021, Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, insinuó una próxima entrega, y en noviembre de 2023, un ex empleado mencionó Borderlands 4 en su currículum antes de cambiarlo por una «secuela no anunciada».

El 9 de agosto, se lanzará la adaptación cinematográfica oficial de Borderlands en cines. Algunos fanáticos creen que el anuncio de Borderlands 4 podría coincidir con este estreno.

Fuente: Forbes



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo