Fallece soldado profesional en zona rural de la Macarena Meta

Mediante comunicado de prensa El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega informa a la opinión pública lo sucedido sobre la muerte de un soldado profesional.

  1. La noche anterior al 20 de mayo del presente año, fallece el soldado profesional José Niver Núñez Soto (Q.E.P.D) cuando fue impactado por un disparo accionado por el arma de dotación de otro uniformado.
  2. El hecho ocurrió en la vereda El Vergel, municipio de La Macarena, Meta, cuando soldados del Batallón de Operaciones Terrestres No. 2 adelantaban operaciones militares en el sector.
  3. El Comandante del Comando Específico del Caguán y del Batallón de Operaciones Terrestres No. 2, inmediatamente hicieron presencia en el lugar de los hechos con la autoridad competente para el desarrollo de los actos urgentes y
    verificar directamente las circunstancias, para iniciar las investigaciones correspondientes.
  4. Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, expresamos un sentido saludo de condolencias a los familiares, amigos y compañeros de nuestro soldado José Niver Núñez Soto y rogamos al todopoderoso por su eterno descanso. (Paz en su tumba).
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo