Falcao protagonizó conmovedor momento con hinchas que le recordaron a su padre

Radamel Falcao es uno de los mejores jugadores en toda la historia de Colombia y fuera de la cancha es respetada por rivales y compañeros. En esta ocasión fue abordado por unos aficionados del Deportivo Táchira de Venezuela, quienes le ‘desempolvaron’ un lindo recuerdo de su padre y él tuvo un bonito gesto que quizás los hombres no olvidarán nunca.

Vea acá: Linda Caicedo marcó nuevo gol con el Real Madrid, y con un poco de suerte, ‘colgó’ a la portera rival

Falcao volvió a demostrar que no pierde la humildad:

Resulta que en redes sociales se difundió un video que se volvió viral por la épica reacción del Tigre’ ante un par de hinchas que lo detuvieron en España y le hicieron saber que no solo han estado pendientes de su carrera, sino también la de su padre, quien precisamente jugó en el Deportivo Táchira.

Los hinchas llevaban una camiseta del equipo venezolano para que Falcao se las firmara, pero el delantero colombiano al ver que ellos recordaron a su padre y la tierna foto que tiene con ‘el Tigre’ cuando era un niño mientras él jugaba para dicho club, lo alegró tanto que hasta se bajó del automóvil para tomarse una foto con ellos.

A continuación le presentamos el conmovedor video de Falcao:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo