Fajardo dejó callado a Martín de Francisco con pullazo a Petro en La Tele Letal

El exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia no ha dudado en señalar que las alianzas que selló el candidato presidencial Gustavo Petro distan de lo que dice representar. Recientemente, reafirmó su postura, además, señaló que no se unirá a él en segunda vuelta

Sergio Fajardo estuvo como invitado en ‘La Tele Letal’. Allí, expuso algunas propuestas y respondió a las siempre complejas preguntas de Santiago Moure y Martín de Francisco. De hecho, a este último lo puso a tartamudear.

(Lea también: “El presidente participó en política y no hay sanción”: Fajardo, por suspensión a Quintero)

En medio de la entrevista, Fajardo aseguró que Álvaro Uribe y Petro son diferentes, pero que están en los extremos y que los extremos se suelen tocar. Dicha afirmación no le gustó a De Francisco, hermano de la actriz Margarita Rosa, cercana al Pacto Histórico, e hizo una declaración que posteriormente rebatió el político.

“Combatir la corrupción no es con paños de agua tibia. Hay que pisar callos de muchos políticos importantes”, afirmó el periodista, a lo que el matemático respondió con cierto tono de desconfianza: ¿Qué quiere decir con eso?”.

Martín explicó que no estaba de acuerdo con “decirle extremo a alguien quiere combatir eso [la corrupción]”. Inmediatamente, Fajardo le preguntó si creía que Petro la combatiría con las personas que lo rodean, a quienes no nombró de manera explícita.

“¿Usted cree que Petro quiere combatir la corrupción?, ¿cree que con las personas que está combate la corrupción? Si ese es el argumento, estamos en total desacuerdo. Yo creo que uno no llega con corruptos al poder para combatir la corrupción”, contestó el candidato de la Centro Esperanza.

Lee También

Más adelante, Fajardo apeló a defender su proyecto político y De Francisco no emitió más comentarios luego de la respuesta del antioqueño.

Acá, la entrevista de Sergio Fajardo en La Tele Letal:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad