Explosión en estación de Policía en Ciudad Bolívar (Bogotá): hay heridos

A las 7:25 p.m. de este sábado se presentó una fuerte explosión en la estación de Policía del sector conocido como Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con los primeros reportes presentados por las autoridades, un sujeto dejó abandonada frente al lugar una maleta que contenía un artefacto explosivo que poco después se accionó. Según informaciones que se conocieron desde el lugar de los hechos, un uniformado y un menor resultaron heridos, aunque todo parece indicar que no de gravedad.

Los vecinos del sector quedaron completamente asustados luego de la explosión y se aglomeraron cerca del lugar de los hechos para ver qué era lo que había pasado.

Algunos establecimientos comerciales y viviendas del barrio quedaron afectadas por la explosión, más exactamente con vidrios rotos.

Lee También

Las autoridades ya llegaron al lugar de los hechos para adelantar todas las investigaciones necesarias y esclarecer lo acontecido. A continuación, un par de videos que se grabaron minutos después de la explosión y reportes que se conocieron al respecto:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad