¡Éxito total! Palworld supera los 2 millones de jugadores simultáneos en Steam


Desde su día de lanzamiento hasta hoy, Palworld no ha sido nada más que un éxito, e incluso hizo historia en  Steam. El juego de «Pokémon con armas» superó la marca de los 2 millones de jugadores simultáneos esta semana, y se convirtió en el segundo título en lograr semejantes números en la plataforma.

El día de ayer, Palworld registró 2.018.905 usuarios al mismo tiempo. Antes de eso, solo PUBG había logrado tal hazaña, y hasta el día de hoy cuenta con el pico más alto de jugadores simultáneos en la historia de Steam, con 3.257.248 jugadores.

Hace poco, Palworld hizo historia al superar el número de jugadores simultáneos de Counter-Strike 2, que tuvo un pico de 1.8 millones de usuarios jugando al mismo tiempo. Sin embargo, el tierno juego de los Pals superó ese número en pocos días.

Palworld continúa brillando.

Sin embargo, el gran éxito de Palworld ha llamado la atención de Nintendo y de jugadores que notaron muchas similitudes con Pokémon. A pesar de las controversias (y las amenazas de muerte), Pocketpair sigue enfocado, prometiendo más contenido en los próximos meses.

Esta semana, se anunciaron grandes actualizaciones para Palworld, incluyendo la implementación de crossplay. Aunque está disponible en Steam y en Xbox, los jugadores no pueden unirse a servidores con plataformas distintas.

La serie de actualizaciones para Palworld traerá otras mejoras. Además se espera que implementen un modo PvP, Raid Bosses como contenido final y el Pal Arena, una zona para enfrentamientos PvP entre amigos.

Fuente: GameRant

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo