...

EXCELENTE BALANCE DEL META EN CAMPEONATO NACIONAL DE MTB

Con total éxito cerró su participación la delegación del Meta en el Campeonato Nacional de MTB – XCO, que se desarrolló durante el fin de semana en Tocancipá (Cundinamarca).

La delegación metense obtuvo una medalla de oro en la modalidad Down Hill, con Juan Pablo Pardo, y una de plata con Eliana Caicedo en la modalidad MTB – Senior.

El primer lugar de Pardo tiene mayor relevancia debido a que es la primera participación del Meta en un campeonato nacional, en una de las modalidades más extremas y arriesgadas del ciclismo de montaña. El downhill es la segunda modalidad más conocida del MTB y, al igual que el XC, tiene muchos seguidores a nivel mundial.

Por su parte, Eliana Caicedo tuvo su tercera participación en el campeonato y se ratifica como como la principal exponente del MTB del Meta, repitiendo el segundo lugar obtenido el año anterior.

El evento fue organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y contó con la presencia de grandes estrellas, entre las que sobresalen el campeón mundial de Marathon, Leonardo Páez, y su compañero de equipo Diego Arias, al igual que figuras de la talla de Fabio Castañeda y el olímpico Jhonatan Botero. Se entregaron13 camisetas de campeón nacional, (9 en varones y 4 en damas), mientras que en downhill se dieron siete (6 en varones y una en la categoría Damas Única).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.