NoticiasRecientesTecnologia

Evil West retrasa su lanzamiento hasta el mes de noviembre

Serán dos meses de retraso los de Evil West.

Evil West retrasa su lanzamiento hasta el mes de noviembre

Parece que los retrasos en lanzamientos de videojuegos de 2022 no han acabado. Por suerte, Focus Entertainment solo ha decidido trasladar el estreno de Evil West del 20 de septiembre al 22 de noviembre. De esta manera, el juego de acción en tercera persona tan solo llegará dos meses más tarde a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

Su desarrolladora Flying Wild Hog ha explicado que “dar nuestro juego más pulido es crucial para proporcionar a nuestros jugadores no solo buenos sino también recuerdos duraderos. Eso es algo que siempre hemos buscado”. De esta manera, a pesar de entender la frustración que genera un retraso en el estreno del juego, señala que esta decisión era un “paso necesario” para brindar la “mejor experiencia para todos“.

Tras esta noticia, el de Evil West es el enésimo retraso del año. Hace tan solo unos días Hogwarts Legacy aplazaba su llegada hasta el año 2023, lo que ha dejado el final de año ligero en cuanto a grandes novedades que compitan contra God of War: Ragnarok o Pokémon Escarlata y Púrpura. Por suerte, el título de Focus se podrá disfrutar de cara a la navidad de este año.

Evil West nos lleva a un Salvaje Oeste particular

evil

Los vampiros llegan al Salvaje Oeste de Evil West

Evil West se inicia mientras una oscura amenaza consume el lejano Oeste. En modo solitario o cooperativo, el jugador debe librar un combate visceral y explosivo contra monstruosidades sedientas de sangre. Así, la misión será erradicar las hordas vampíricas con un guantelete de rayos mientras nos convertimos en un superhéroe del salvaje Oeste.

God of War Ragnarok: se filtra el aspecto que tendrá Odín en el juego

Mitos y leyendas contados dentro de un estilizado y extraño universo del salvaje oeste, mejoras, herramientas y armas mejorables componen esta historia narrativa para salvar Norteamérica.



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button