NoticiasPaisRecientes

Evenepoel vs. Pogacar, duelo con balón de fútbol en Tirreno-Adriático

La prueba consistía en darle golpes a una pelota de fútbol sin dejarla caer al piso, desafío que tuvo como punto de dificultad que ninguno de los 2 contaba los zapatos adecuados, pues tenían puestas las zapatillas de montar en cicla.

Sin embargo, ambos se le midieron al reto y dejaron ver su calidad y destreza con el esférico, incluso utilizando ambas piernas.

No obstante, Remco Evenepoel, belga de 22 años de edad y jefe de filas del equipo Quick-Step, mostró más destreza y con trucos de fantasía incluidos logró darle 15 toques al balón.

Por su parte, el esloveno de 23 años Tadej Pogacar, doble campeón del Tour de Francia y capo de la escuadra UAE, solo pudo llegar a 5.

Este mano a mano sirvió para amenizar la cerrada lucha de ambos en la clasificación general de la clásica italiana Tirreno-Adriático, primer gran reto del año para los 2 corredores.

Evenepoel y Pogacar integran el trío de jóvenes estrellas del ciclismo internacional junto al colombiano Egan Bernal, que por su accidente a principio de año no podrá tener acción competitiva en lo que resta de 2022.

Lee También

Evenepoel vs. Pogacar, duelo con balón de fútbol en la Tirreno-Adriático

En video, el particular choque:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button