fbpx
Publicidad
Publicidad
NoticiasPaisRecientes

Estos son los estrenos de las plataformas para agosto

Publicidad

Publicidad

Agosto viene cargado de varios estrenos por parte de las plataformas Disney+, Netflix, Prime Video y Star+, así que opciones es lo que tendrá para elegir y disfrutar solo, con su pareja, amigos o en familia.

Las principales plataformas de streaming que se ven en Colombia, dieron a conocer los estrenos que tendrán a lo largo del mes de agosto. Estos son algunos de los más destacados.

Reto zombie

Siendo la plataforma con más estrenos al mes, 1.5 al día, es difícil escoger un solo estreno, pero quizás, uno de los que más ha generado expectativa es Zombieverso, a partir del 8 de agosto. Una competencia en la que fanáticos del fenómeno zombie tendrán que poner a prueba sus conocimientos a la hora de sobrevivir a un apocalipsis entre muertos vivientes en medio de las calles de Seúl.

Para el 16 de agosto, Netflix presentará su mirada a uno de los juicios más mediáticos de la historia: ‘Depp vs. Heard’, entre el famoso actor Johnny Depp y su exesposa, la modelo y actriz Amber Heard. La plataforma promete revelaciones escabrosas, ataques de ambos lados, en un juicio que dividió a sus seguidores. Un documental que recoge los testimonios y los detalles poco conocidos detrás de las jornadas frente a la ley.

Estos son los estrenos de las plataformas para agosto Agosto viene cargado de varios estrenos por parte de las plataformas Disney+, Netflix, Prime Video y Star+, así que opciones es lo que tendrá para elegir y disfrutar solo, con su pareja, amigos o en familia.
Zombiverso, de Netflix. Fotos: Colprensa-Netflix

Ese mismo día, se estrenará una serie que promete generar polémica con ‘El Elegido’, donde un niño de 12 años, habitante de Baja California en Estados Unidos, descubre que tiene habilidades extraordinarias como Jesús, por lo que tendrá que decidir el camino a tomar tras la manifestación de estas cualidades.

La más esperada

El estreno más esperado por los suscriptores de Disney+ sin duda será ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’, el cierre de una de las sagas cinematográficas más exitosas, recientemente, en las salas de cine en el mundo.

Disney seguirá ampliando el universo de Star Wars con una nueva serie que estrenará el próximo 23 de agosto.

Se trata de Star Wars: Ahsoka, a quien los espectadores conocieron en la segunda temporada de The Mandalorian como Jedi, con el papel protagónico realizado por Rosario Dawson.

Todo sucede tras la caída del imperio galáctico y que pone en su centro a la jedi Ahsoka Tano, quien tendrá que investigar un terrible peligro que emerge en la sombra de la mano de algunos aliados rebeldes.

Estos son los estrenos de las plataformas para agosto Agosto viene cargado de varios estrenos por parte de las plataformas Disney+, Netflix, Prime Video y Star+, así que opciones es lo que tendrá para elegir y disfrutar solo, con su pareja, amigos o en familia.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3, de Disney+. Foto: Colprensa-Disney+

Entre el suspenso y el terror

En Prime Video, quizás uno de los estrenos más esperados, el 11 de agosto, es la segunda temporada de ‘Cruel Summer’, un thriller donde la historia parece girar y girar sin descanso alguno, con la historia de una adolescente desaparecida en la primera temporada, pero ahora, la historia se concentrará en tres amigos a finales de los que desarrollan una intensa amistad antes de que uno de ellos sea asesinado.

En cuanto a película, Prime Video ha anunciado el estreno de ‘Scream VI’  a partir del 25 de agosto, con la nueva entrega de una de las más exitosas franquicias del cine del terror con altas dosis de sátira, que cumple más de 25 años.

Galardonadas comedias

Si de segundas temporadas se trata, el 23 de agosto Star+ estrenará una de las más esperadas es ‘The Bear’, una galardonada comedia protagonizada por Jeremy Allan White en la piel de Carmen Berzatto, más conocido como Carmy, un joven chef de alta cocina, al que en la primera temporada, quien regresa a Chicago tras la muerte de su hermano y ponerse al mando del Original Beef of Chicagoland, la tienda de bocadillos de su familia.

Pero el 16 de agosto será una fecha importante para quienes gustan de las series animadas para adultos, con la temporada número 21 de ‘Padre de Familia’, con un humor que ha hecho que sea catalogada como una de las series más ofensivas de la historia.

Estos son los estrenos de las plataformas para agosto Agosto viene cargado de varios estrenos por parte de las plataformas Disney+, Netflix, Prime Video y Star+, así que opciones es lo que tendrá para elegir y disfrutar solo, con su pareja, amigos o en familia.
Depp vs. Heard, de Netflix. Fotos: Colprensa-Netflix

La dura vida real

HBO Max arrancará el mes, con el estreno este 3 de agosto con la docuserie ‘Masacre en la escuela: la tragedia de las niñas de Realengo’, cuando un ex-alumno orador en medio de su discurso comienza una masacre en la Escuela Municipal Tasso de Silveira.

El 7 de agosto continuará el viaje a los años ochenta y la magia, pero también el lado menos brillante del éxito de uno de los equipos más importantes de la NBA, con la segunda temporada de ‘The Lakers: Tiempo de victoria’.

Si de películas se trata, el 25 de agosto se estrena una de las más esperadas, ‘Las niñas’ de Pilar Palomero, con la cual obtuvo cuatro premios Goya, incluido el de Mejor película. Ambientada en la España de 1992, sigue la historia de Celia, una niña de 11 años que estudia en un colegio de monjas, pero la llegada de una nueva alumna la empuja a explorar más a fondo su adolescencia y todo lo que ella conlleva.

Redacción Colprensa.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad Rafaela Gobernadora

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: