Estos son los cinco finalistas de la categoría ‘Favorito del público’ de The Game Awards 2023


ADATAADATA

Ya comenzó la última ronda de la categoría ‘Favorito del público’ (Player’s Voice) de The Game Awards 2023, lo que le dará el poder a los jugadores de seleccionar su juego preferido del año. La votación cerrará mañana, 6 de diciembre, a las 10pm, Argentina.

Los nominados en la categoría incluyen: Baldur’s Gate 3, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, Genshin Impact, Marvel’s Spider-Man 2 y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Para participar, haz CLIC AQUÍ, regístrate en la plataforma y elige tu favorito.

La primera etapa inició la semana pasada, presentando 30 juegos para que cada usuario seleccionara sus diez favoritos. Los diez más votados avanzaron a la segunda ronda, donde se eligieron cinco de ellos. Los cinco juegos con más votos constituyen ahora los destacados finalistas del año.

Estos son los finalistas:

  • Baldur’s Gate 3
  • Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
  • Genshin Impact
  • Marvel’s Spider-Man 2
  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Valorant, Mortal Kombat 1, Hi-Fi Rush, Super Mario Bros. Wonder y Starfield fueron eliminados en la primera ronda. Lies of P, Honkai Star Rail, Resident Evil 4 Remake, Alan Wake 2 y Hogwarts Legacy fueron eliminados en la segunda ronda. Genshin Impact fue el ganador en 2022, demostrando la fortaleza de HoYoVerse y podría ganar nuevamente.

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo