Esto es lo que dicen las reviews globales sobre Lies of P


ADATA

A casi una semana de su lanzamiento, el embargo para mostrar las reviews de Lies of P se ha levantado, permitiendo ver las opiniones sobre el juego a nivel mundial. Este título, que pretende ser un souls-like con una temática oscura inspirada en Pinocho, ya ha cosechado varias críticas positivas, con una calificación promedio de 81 puntos en Metacritic en la versión para PC, 82 puntos en la versión para PS5 y 83 puntos en la versión para XBOX.

Hasta el momento, se han publicado 62 reviews, divididos en 32 para la versión de PS5, 19 para PC y 11 para Xbox Series X y una reseña en PS4, que no ha generado un promedio, pero obtuvo una puntuación perfecta de 100.

El juego ha recibido varias puntuaciones máximas y otra puntuaciones que oscilan entre 80 y 90. En general, de acuerdo con el nuevo formato de Metacritic, la calificación promedio de Lies of P en todas las plataformas es de 82, con un 87% de críticas positivas y un 13% de críticas negativas.

Con Opencritic la cosa es prácticamente lo mismo, el juego tiene un promedio de 81 puntos y un promedio de recomendación del 84%.

Puntajes de Lies of P

A quienes realmente les gustó, dijeron que Lies of P es el mejor soullike jamás creado, y también lo califican como una obra maestra absoluta que sobresale en todo lo que se propone. También elogian la historia, calificándola de una reinterpretación inteligente de la fábula de Pinocho, además dicen que el diseño de los jefe es espléndido.

A quienes no les gustó el juego, dicen que tiene mucha acción, pero le falta el brillo. También critican el entorno, diciendo que es algo que ya se ha visto antes.

Lies of P llega el 19 de septiembre para PC y ambas generaciones de PlayStation y Xbox, además del Game Pass.

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo