‘Estiwar G’ citó frase de María Fernanda Cabal en plena discusión

Este viernes 13 de mayo en ‘Masterchef Celebrity’ se llevó a cabo la primera prueba después de la salida de la actriz Cristina Campuzano. Además, se dio el regreso de la presentadora Claudia Bahamón, quien lamentó no haber estado en la despedida de la reciente eliminada.

“Yo sí lamento no haber estado en la despedida de Cristina, pero la competencia continúa”, aseguró Bahamón, momentos antes de aclararle a los concursantes que el reto tenía una caja misteriosa que no otorgaba ni pin de inmunidad ni ventajas.

Al levantar las cajas, las celebridades se encontraron con varios dulces sorpresa, con los que tendrían que preparar un postre que les recordara sabores típicos de la niñez.

(Lea también: Por primera vez ‘Estiwar G’ aparece sin disfraz en prueba de ‘Masterchef’; así luce)

En medio de la prueba, las celebridades hicieron todo lo posible por llevar a la preparación algunas de las anécdotas vividas cuando eran niños. Sin embargo, algunos coincidieron sin pensarlo y esto provocó uno que otro choque.

De hecho, Carlos Báez y ‘Chicho’ Arias estaban haciendo un plato muy similar, por lo que ‘Estiwar G’ decidió intervenir.

“Socio, todo el mundo mirando para atrás a copiarse de la receta, qué pasa, manito”, dijo.

Carlos respondió: “Ay, pero entonces. Cuándo es que va a abrir un restaurante cinco estrellas entonces”. No obstante, ‘Estiwar’ siguió mostrando su molestia. “No pueden ver un ñero creativo porque ya quieren botarse lo mismo, socio”.

Lee También

Báez se volteó y le reclamó en tono de gracia: “Usted está como los del colegio que no dejaban copiar. Dónde están esos manes, en el mismo lado que nosotros”, le dijo. Sin embargo, el creador de contenido no estuvo de acuerdo y trajo a colación una famosa frase de la senadora María Fernanda Cabal.

“Póngase serio. Estudie, vago”, concluyó ‘Estiwar G’.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad