NoticiasRecientesTecnologia

Este vídeo muestra qué pasaría si Saitama de One Punch Man protagonizara un juego de Super Mario

Seria muy divertido si este personaje realmente estuviera disponible en este videojuego.

Este vídeo muestra qué pasaría si Saitama de One Punch Man protagonizara un juego de Super Mario

One Punch Man ha tenido un éxito increíble en estos último años, convirtiéndose en uno de los anime más vistos actualmente.

Este popular anime actualmente se encuentra cerrando el arco de Garou, un temible villano que ha puesto a todos los héroes en aprietos y ha hecho que Saitama se tome en serio un combate y a un rival por primera vez.

Debido al enorme auge que ha tenido esta serie, los fans han delirado con muchas teorías e incluso han realizado videos idealizando al protagonista de este anime en videojuegos de otras franquicias.

En esta ocasión, Saitama ha protagonizado el icónico videojuego de Super Mario, con el toque característico que define a este anime. A continuación, te contamos los detalles.

Así sería Saitama si protagonizara el juego de Super Mario

La popularidad de este anime va en aumento y, con ello, el número de fans que disfrutan ver a Saitama con su apática personalidad, combatir el mal que acecha a este cómico personaje y a la asociación de héroes.

Saitama se ha caracterizado por poseer una increíble fuerza sobrehumana. Este personaje tiene unas habilidades asombrosas que lo han hecho destacar entre los demás héroes de la organización, es por eso que muchos fans siempre hacen comparaciones de este personaje con otros de diversas franquicias.

Sin embargo, esta vez no ha sido así, pues un grupo de fans han creado un cómico video imaginando y plasmando cómo sería este personaje si protagonizara el famoso juego de Super Mario, sin dejar de lado el toque característico de Saitama.

En este video se puede observar como este héroe por pasatiempo va superando cada obstáculo sin el mínimo esfuerzo, haciendo uso de su fuerza y habilidades sobrehumanas, acumulando una gran puntuación en su recorrido.

Asimismo, se ve cómo usa su supervelocidad para llegar en un pestañeo hasta el castillo y lograr completar el nivel de este icónico videojuego, pero siempre con el toque que define a este cómico personaje.

¿Quién es Saitama de One Punch Man?

Saitama es un cómico héroe que posee unas habilidades y un poder realmente increíble

Saitama es un cómico héroe que posee unas habilidades y un poder realmente increíble

Saitama es un cómico personaje que ha sido creado por One para que protagonice este famoso anime, este icónico héroe vive en un constante dilema pues no siente ningún tipo de emociones al enfrentarse a sus adversarios, ya que ninguno de los rivales con los que luchado han representado un reto para este, ya que es tan fuerte que los derrota de un solo golpe.

Esta es una de las razones por las que este personaje se autocataloga como un héroe por diversión, pues hasta hace poco no se había topado con un rival decente que lo hiciera tomarse en serio un desafío. Pero todo esto cambio en el último arco de esta serie donde finalmente encontró un oponente digno.

Este rival es nada más y nada menos que el temible cazador de héroes Garou, con el cual sostuvo un épico combate que trascendió toda la trama e historia de este popular anime, pues en esta pelea se pudo ver una nueva actitud de Saitama, donde por primera vez se tomó las cosas en serio y mostró una parte de su increíble poder.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button