NoticiasRecientesTecnologia

este ratón con diseño ambidiestro cae a su precio más bajo

Este ratón de SteelSeries tiene un diseño para diestros y zurdos.

A la mitad de precio: este ratón con diseño ambidiestro cae a su precio más bajo

Durante estos días estamos viviendo un auténtico despliegue de ofertas en Amazon por motivo de la Gaming Week. Y todas relacionadas con los videojuegos, así que es posible encontrar descuentos en ordenadores, mandos, consolas y periféricos de todo tipo. Por ejemplo, el ratón SteelSeries Sensei Ten cuesta sólo 39,99 euros ahora mismo porque tiene aplicado un increíble descuento del 45%. Gracias a ello, se puede ahorrar más de 30 euros en esta compra.

Ratón gaming SteelSeries Sensei Ten

Los interruptores del SteelSeries Sensei Ten soportan hasta 60 millones de clics

Si aprovechas estas rebajas, podrás renovar tu set up al completo de forma muy económica. Hoy tenemos que destacar este ratón de SteelSeries porque cae a mitad de precio prácticamente. Normalmente cuesta 72,46 euros, pero con el 45% de descuento se puede ahorrar 32,47 euros en total. Una gran diferencia de precio que merece la pena para comprar un ratón gaming más barato. Antes de decidirte, puedes ver la guía de compra con los mejores ratones gaming baratos, teniendo en cuenta características como los DPI o CPI.

Ratón SteelSeries Sensei Ten

El ratón SteelSeries Sensei Ten sólo cuesta 39,99 euros en Amazon

Ratón SteelSeries Sensei Ten

Este ratón tiene un diseño ambidiestro

El ratón SteelSeries Sensei Ten tiene un diseño ambidiestro, adaptándose a las necesidades de todos los usuarios. En la imagen se puede ver que tiene formas redondeadas muy sencillas que facilitan el agarre con ambas manos. Está fabricado con materiales duraderos diseñados con polímeros de calidad y se conecta mediante cable, así que puedes olvidarte de la batería.

Destaca su sensor óptico TrueMove Pro de 18.000 CPI con seguimiento avanzado para ofrecer una gran precisión. También tiene 8 botones programables para personalizar tu estilo de juego con 60 millones de clics en teclas mecánicas. Finalmente, este ratón tiene memoria integrada que permite ahorrar velocidad de sondeo, conmutación y hasta 5 CPI directamente en el ratón.

Ratón SteelSeries Sensei Ten

Ahora puedes conseguir este increíble ratón para jugar videojuegos en el PC más barato que nunca. Cuesta 39,99 euros en Amazon, donde tiene un 45% de descuento y la diferencia de precio es enorme. Se puede ahorrar hasta 32,47 euros en total, casi la mitad de su precio original.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button