NoticiasRecientesTecnologia

este portátil Lenovo es una bestia y está a precio mínimo

Disfruta de tus juegos favoritos a lo grande con este portátil que tiene una pantalla de 17,3 pulgadas.

Ryzen 7, 16 GB de RAM y RTX 3060: este portátil Lenovo es una bestia y está a precio mínimo

Al hablar de ordenadores portátiles gaming podríamos decir que la gran mayoría tienen una pantalla de 15,6 pulgadas, de hecho, podríamos decir que es el estándar. No obstante, si prefieres un equipo que tenga una pantalla más grande no hay ningún problema. Por ejemplo, tienes el Lenovo Legion 5 Gen 6 con procesador Intel de 11ª generación por algo más de 1100 euros en Amazon. Ahora bien, en esta ocasión el protagonista es el modelo con AMD Ryzen 7.

Portátil gaming Lenovo Legion 5 Gen 6

Este portátil Lenovo llega una NVIDIA GeForce RTX de última generación

El Lenovo Legion 5 Gen 6 es un equipo bastante potente que ha sido diseñado para mover los juegos más exigentes a 1080p. Ahora bien, y a modo de adelanto, cabe mencionar que no incluye el sistema operativo. Esto es algo que estamos viendo últimamente en muchos equipos y que suele afectar de forma positiva en el precio. Al no incluir la licencia de Windows es algo más barato.

Lenovo Legion 5 Gen 6

Consigue el Lenovo Legion 5 Gen 6 por 240 euros menos en Amazon

Si prefieres un ordenador portátil gaming antes que uno de torre y no tienes pensado moverlo mucho del escritorio, entonces este Lenovo está hecho para ti. Tiene una pantalla IPS de 17,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 144 Hz. Al ser una pantalla bastante grande la inmersión es mayor a la hora de jugar.

Portátil Lenovo Legion 5 Gen 6

Este portátil es fino, liviano y tiene una pantalla bastante grande

En cuanto al procesador, tarjeta gráfica y memoria, este equipo tiene un AMD Ryzen 7 5800H (8 núcleos y 16 hilos), una NVIDIA GeForce RTX 3060, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB. Como puedes ver, está muy bien. Además, cuenta con un puerto Ethernet, Thunderbolt 4 x2, USB tipo A 3.2 de 1ª generación x3, HDMI 2.1 x1, USB tipo C x1 y un lector de tarjetas SD.

Lenovo Legion 5 Gen 6

Si bien por el hardware que tiene podría parecer que es un ordenador portátil bastante caro, ahora que está en oferta puede ser tuyo por mucho menos del precio recomendado. Puedes comprar el Lenovo Legion 5 Gen 6 con procesador AMD en Amazon por solo 999 euros (19 % de descuento). Por lo tanto, ahora mismo está 240 euros más barato (antes 1239 euros).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button