NoticiasRecientesTecnologia

este PC luce espectacular con un diseño de Gengar

El PC que todo fan de Gengar querría tener.

Pokémon: este PC luce espectacular con un diseño de Gengar

Pokémon es una saga que actualmente, y a falta de lo que pueda llegar con la nueva generación que está en camino, cuenta con más de 900 criaturas repartidas en ocho generaciones. Y tal parece que este número irá a más, pero, hasta que ese momento llegue, hay que señalar que hay unos que gustan más que otros.

Por poner un ejemplo positivo de esto, muy poca genta habrá a la que no le guste Bulbasaur, Lucario, Garchomp, Blaziken, Totodile, entre otros muchos Pokémon. Y de entre todos ellos, uno de los que más ha destacado desde los inicios ha sido Gengar, el Pokémon de tipo Fantasma / Veneno que, además, está siendo protagonista en el anime debido a que Ash, quien recientemente ha aparecido en un videojuego por primera vez en 25 años, posee uno en su equipo de Viajes Pokémon. Y bajo esta misma premisa, un fan ha manifestado el cariño por este Pokémon.

Un PC que cuenta con el artwork de Gengar y muchos más detalles

Pokemon-game-boy-macro-Gengar-portada

Ash junto a su Gengar en la serie de Pokémon Viajes

De esta forma, el usuario de Reddit conocido como Lt-Tbone0728 ha compartido un vídeo en esta red social mostrando su PC personalizado en el cual podemos ver que este cuenta con una gran inspiración en Gengar, empezando por la propia torre, que cuenta con un dibujo hecho con pintura y que muestra al Pokémon mencionado.

Sin embargo, el vídeo muestra también que el interior del PC cuenta con elementos del Pokémon con un interior iluminado por luces púrpuras, entre otros muchos detalles. Por todo ello, podéis echarle un vistazo a este PC de Gengar en el clip que podéis encontrar en el siguiente post publicado en Reddit por este usuario:

Por lo demás, ya solo queda mencionar que, siendo uno de los Pokémon confirmados para la nueva generación, la siguiente interacción de Gengar con la saga será en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos los primeros juegos de mundo abierto de la saga y que llegarán a las tiendas de todo el mundo el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switcht.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button