ESTE FIN SE SEMANA LOS VILLAVICENSES PODRÁN DISFRUTAR DE DOS RECREOVÍAS, UNA ESTARÁ EN AMARILO

Con el fin de seguir fortaleciendo y descentralizando toda su oferta, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio, brindará a la comunidad este fin de semana dos recreovías.

La primera será este sábado 14 de mayo, en la Hacienda Rosablanca, más conocida como Amarilo, de 3:00 a 6:00 de la tarde en un tramo que comprende el parque principal, pasando por los conjuntos Alborada, Alcaraván, Arauco y el parque Lineal.

Allí los asistentes podrán disfrutar de la oferta del Imder como lo es recreación, deporte y actividad física.

El domingo 15 de mayo, la ciudadanía podrá salir a la Recreovía en su tramo y horario habitual, es decir, desde Fresilandia hasta la entrada de la vereda El Carmen de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“La idea de tener estas dos recreovías precisamente es fortalecer nuestra oferta, que el Imder pueda llegar a más hogares, a más niños y niñas, la descentralizamos porque entendemos que la oportunidad de disfrutar de estos espacios es de todos, tanto para los sectores centrales, como los periféricos, como los vulnerables y los que no lo son”, indicó Ángela Figueroa, coordinadora de la Recreovía.

En ese sentido Figueroa aseguró que el Instituto seguirá con este ejercicio en otros sectores de la ciudad. “Invitamos a la comunidad para que estén muy pendientes de las redes sociales del Imder, es allí donde pueden enterarse de los lugares a donde estaremos llegando con las diferentes actividades del instituto”, agregó la funcionaria.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad