Este disco duro portátil de 1 TB está a mitad de precio en Amazon

Compartir

Este disco duro de SanDisk tiene un diseño de silicona resistente a caídas, agua y polvo.

El espacio digital se ha convertido en las librerías del presente. Ya no se mandan cartas ni se imprimen documentos o fotografías. Los usuarios guardan todo en los ordenadores y discos duros, pero este espacio también es limitado. Es recomendable tener un disco duro portátil para no tener problemas de espacio en el PC y ahora hay una oferta increíble en Amazon por este disco duro SanDisk de 1 TB que cuesta 130,98 euros, casi a la mitad de precio.

Este disco duro cuesta en realidad 250,62 euros, pero puedes conseguirlo mucho más barato ahora. Tiene un 48 por ciento de descuento, lo que te permitirá comprar almacenamiento de 1 TB por 130,98 euros. Es un ahorro considerable equivalente a 119,64 euros que merece mucho la pena. Además de la capacidad de almacenamiento, este disco duro tiene características únicas para llevarlo a todas partes con un diseño especialmente resistente a caídas, arañazos y otros daños.

El disco duro SanDisk de 1 TB tiene un 48% de descuento en Amazon

Disco duro SanDisk Extreme

El disco duro SanDisk Extreme está hecho con materiales muy resistentes.

Se trata del disco SSD NVMe que incluye velocidades de lectura de 1050 MB/s y de escritura de 1000 MB/s en una memoria rápida con capacidad para 1 TB de datos. Esto lo convierte en la mejor opción para guardar documentos, fotografías y demás archivos de manera permanente. Además cuenta con un sistema de privacidad para proteger el contenido con contraseña y cifrado de hardware.

SanDisk es una marca que ofrece muchas garantías en este sentido. Llama mucho la atención el diseño de este disco duro, ya que tiene una carcasa de silicona duradera que odrece un tacto de alta calidad y protección contra caídas de hasta 2 metros, resistencia al agua y al polvo. Está diseñada para ser transportada a cualquier parte y tiene un orificio para sujetarla con un mosquetón en tus excursiones.

Por todo esto, se trata de un disco duro muy fiable para fotógrafos que necesiten mucho espacio de almacenamiento allá donde vaya. Este disco duro tiene 1 TB de espacio y sólo cuesta 130,98 euros ahora mismo. Tiene un descuento del 48 por ciento que te permite ahorrar hasta 119,64 euros en total, pero recuerda que esta oferta no estará activa siempre.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad