este cosplay femenino del androide 17 es lo más espectacular que verás hoy

Compartir

De guardabosques a cosplayer.

Tras la gran lucha de Goku y Freezzer en Namek, pocos podrían imaginar que una amenaza mayor se venía a Dragon Ball, dando pie con ello a que con viajes del tiempo entre medias, pudiésemos ver a los Androides como los nuevos enemigos a batir, siendo así que es de sobra conocido el hecho de que Toriyama tuvo que rehacer a los antagonistas constantemente.

De esta forma, tras C-20 y C-19 llegaron los Androides 16, 17 y 18 como los que iban a ser los villanos antes de que los diferentes rediseños de Cell hicieran acto de aparición. No obstante, pese a no ser los antagonistas principales de este arco, hay que decir que estos tres Androides causaron un gran revuelo, siendo personajes populares que con el tiempo han ido incluso a más, sobre todo por el Androide 17.

El Androide 17 como nunca antes lo habías visto

dragon-ball-z-anime-androides-17-y-18

Androide 17 y Androide 18

Respecto a este personaje, hay que decir que si bien cayó durante años en el olvido, hasta el punto de que ya nadie se acordaba de él, al contrario que su hermana quien ha tenido apariciones como parte de los Guerreros Z tras casarse con Krillin, con la saga del Torneo de Poder este personaje volvió por todo lo alto, siendo incluso clave en el desenlace de este arco en lo que a la batalla final contra Jiren se refiere.

Es por ello que muchos le han cogido un enorme cariño al Androide 17, razón por la cual parece que hay cosplayer dispuestos y dispuestas a hacerle un homenaje a través de estos mismos cosplays, siendo lo que ha hecho Elia Fery, quien se ha caracterizado como el Androide 17. Eso sí, al contrario de lo que uno pueda pensar, no lo ha hecho de su versión de Dragon Ball Super, sino de la original que vimos en Dragon Ball Z.

De esta forma, a continuación podréis echarle un vistazo a este mismo cosplay, en el cual Elia Fery cuenta con los diferentes elementos de la ropa de este personaje, teniendo un gran protagonismo el pañuelo naranja del que hace gala en sus batalla contra Piccolo, Vegeta y otros tantos personajes de la serie:

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!



Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad