NoticiasRecientesTecnologia

este cosplay de Gaara desata todo su poder de un modo que no te esperas

Los fans siguen mostrando el increíble potencial de un cosplay.

Naruto: este cosplay de Gaara desata todo su poder de un modo que no te esperas

A lo largo de todos estos años hemos podido ver como grandes licencias del anime y el manga han conseguido amasar una enorme cantidad de fans por todo el globo, dando pie con ello a que lo que antes era algo en lo que solo unos pocos mostraban interés ahora es un fenómeno de masas, siendo así que nombres como los de One Piece, Dragon Ball y Naruto ya forman parte de la cultura popular y del ocio.

Ante esto, hay que señalar que de las tres mencionadas, solo hay una que ya haya finalizado (aunque a medias), ya que mientras que One Piece se prepara para su gran final y Dragon Ball ha regresado a través de Super, Naruto lleva años acabado, siendo así que Boruto es lo más parecido a esta franquicia. Y hay que decir que, pese a que ya tenga varios años a sus espaldas, hay una cosa que ha quedado clara con el paso del tiempo, y es que Naruto no ha caído en el olvido.

Un increíble cosplay de Gaara que no os podéis perder

Vas a flipar con este cosplay de Gaara

Vas a flipar con este cosplay de Gaara

Hay que señalar que esto se puede ver ya no solo en el propio manga de Boruto que sigue siendo bastante relevante, sino que los fans no olvidan lo vivido con Naruto, siendo esto algo que se materializa a través de diversos cosplays que hacen los fans con el objetivo de rendir homenaje a sus personajes favoritos.

Y justo bajo esta premisa, se ha podido ver que un usuario de Twitter ha rendido homenaje a Gaara a través de un increíble cosplay en el que se puede ver una recreación del personaje bastante fiable a lo visto en la serie original. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Por lo demás hay que destacar que, aunque actualmente Naruto ya haya finalizado su viaje como protagonista, el mundo de los ninja que nació con esta franquicia continúa a través de Boruto, siendo esta la historia en la que los hijos de los personajes conocidos han tomado el relevo de sus padres, de la misma forma que se está viendo como Sasuke podría ser el nuevo Kakashi.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button