Estafador de Tinder fue víctima y terminó engañado

Mucho impacto mediático ha causado el documental de Netflix The Tinder Swindler (El estafador de Tinder), sobre el caso del famoso Simon Leviev, quien estafó a numerosas mujeres mediante la aplicación de citas haciéndose pasar por millonario.

En total, el sujeto habría robado más de 10 millones de dólares a lo largo de varios años, en los que se vinculó sentimentalmente con las citas que tuvo. Cuando fue descubierto, Leviev cerró su usuario en la plataforma.

Sin embargo, meses después de conocerse su increíble historia, el portal TMZ ha revelado que este hombre ahora cayó en un estafa, víctima de su propio invento. Según el medio, el sujeto quería verificar su cuenta de Instagram y terminó cayendo en un engaño en el que perdió una cuantiosa suma de dinero.

Lee También

Una mujer contactó a Leviev y le aseguró que podía realizar el proceso de verificación de su cuenta si se dejaba asesorar de ella. El ‘estafador de Tinder’ se dejó convencer luego de una serie de videollamadas en la que aseguraban ser parte las oficinas de Meta (anteriormente conocido como Facebook), dueños también de la red social Instagram.

Además de obtener el logo azul, la mujer le aseguró que eliminaría todas las cuentas falsas en su nombre. Al caer en trampa, el hombre realizó el pago del dinero a través de PayPal, en dos transacciones. 

Sin embargo, con el pasar de los días un ayudante de Leviev se percató que la situación de su perfil no tuvo ningún cambio, por lo que después de hacer las indagaciones, se enteró que fue engañado. 

De inmediato se contactó directamente con la empresa Meta y desde allí le dijeron que ellos no cobraban por ese proceso, y que de hecho, la solicitud se puede hacer directamente por la plataforma.

Según el medio, el sujeto pagó cerca de 6.000 dólares por el falso servicio (unos 25 millones de pesos colombianos). Actualmente sigue en el proceso de verificación de su cuenta, aunque la tiene desactivada después de conocerse que fue víctima de un engaño. 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad