NoticiasRecientesTecnologia

esta televisión Samsung derriba su precio en Amazon

La tele Samsung 4K UHD cuesta ahora 793,21 euros.

400 euros más barata: esta televisión Samsung derriba su precio en Amazon

Todo el mundo sabe que la televisión es el centro del salón. Es el lugar hacia donde miran los muebles y donde se pasa la mayor parte del tiempo en casa. Así que es adecuado tener una tele de calidad para disfrutar de todo el contenido que quieras: películas, series e incluso videojuegos. La Smart TV de Samsung es perfecta porque tiene resolución 4K y está muy rebajada en Amazon. Sólo cuesta 793,21 euros, 405 euros más barata que de costumbre con un 34% de descuento.

Sin duda es una oferta impresionante por una tele de 75 pulgadas. Además ofrecen la opción de recoger el televisor antiguo sin ningún coste adicional. Este televisor cuesta en realidad 1199 euros, pero ahora tiene una rebaja que supera los 400 euros. Una diferencia significativa que puedes ahorrar y comprar una televisión con muy buenas prestaciones. Al respecto, ya te contamos si es mejor un monitor gaming o en una tele para jugar.

Televisión Samsung 4K UHD 75 pulgadas

Este impresionante televisor tiene un descuento de 405 euros

Televisor Samsung 4K UHD 75AU7105

Esta televisión de Samsung tiene resolución 4K y una pantalla de 75 pulgadas

Se trata del televisor Samsung 4K UHD, un modelo muy actual que mide 75 pulgadas. Tiene procesador Crystal UHD con un nuevo panel formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, lo que permite una mayor pureza en los colores. Por otra parte, incluye el sistema de HDR10+ más completo y avanzado que optimiza las imágenes para darle un mayor contraste, colores más vivos y negros más profundos.

Con Motion Xcelerator se obtiene una imagen más nítida, ya que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen. Este televisor tiene un diseño de pantalla ultrafino con dos pies en la base, aunque puede colgarse en la pared. Se puede conectar de forma sencilla con cualquier dispositivo inteligente y es compatible con asistentes de voz como Alexa.

Televisión Samsung 4K UHD 75 pulgadas

Lo increíble de esta oferta es el precio porque nunca ha estado tan barata. Este televisión de Samsung cuesta ahora sólo 793,21 euros en Amazon gracias al 34% de descuento que tiene aplicado. Esto supone un ahorro de 405 euros en esta compra, respecto a su precio original.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button