fbpx
Publicidad
Publicidad
NoticiasPaisRecientes

Esta sería la cifra que habría pagado Shakira por los looks de sus hijos en los Music Awards

Publicidad

Shakira es una de las cantantes más reconocidas en el país teniendo en cuenta su indiscutible talento en los escenarios y por ende, la amplia carrera que ha logrado construir con el paso de los años. Si bien, durante varios años estuvo ausente priorizando a su familia, luego de su separación con Gerard Piqué volvió más fuerte que nunca a la esfera musical. Pues recientemente deslumbró durante los premios MTV Music Video Awards 2023, en compañía de sus dos hijos Milán y Sasha quienes por supuesto, no pasaron desapercibidos por su ‘look’ y el que precio que esta tendría.

Publicidad

La barranquillera llamó la atención con su llegada luciendo un vestido ceñido al cuerpo color dorado, el cual estilizaba aún más figura. En medio de su recorrido, sus hijos también descrestaron con su ‘look’, contando con un ‘look’ bastante relajado, pero también apropiado para la situación, todo el fin de apoyar y ser parte de este evento en donde su mamá resulta ser una de las protagonistas.

Le puede gustar: ¿El reality acabó con el amor? Participante de ‘MasterChef Celebrity’ habría terminado su relación luego del programa

Aunque se desconoce el diseñador de su vestido y el precio tampoco resulta ser algo desconocido, las prendas que utilizaron sus hijos en esta gala tampoco pasaron desapercibidos. De acuerdo con la página oficial de ‘Versace’, los pantalones de algodón estampados que llevan los menores podrían estar rondando entre los 250 euros, es decir, más de 1,409.99 de pesos en cuanto a la chaqueta la cual cuenta con el mismo diseño estaría sobre los 1,895,397 de pesos. Cabe resaltar que este valor cambiaría dependiendo de la talla y otros detalles, teniendo en cuenta que es una colección basada para niños.

También puede leer: “Qué cosa más linda, me muero”: Mary Méndez mostró los ‘detallitos’ con los que su admirador secreto la tiene ‘enamorada’

Asimismo, los halagos durante su presentación no se hicieron esperan, pues no solo se llevaron varios halagos por su llegada sino también por sus diversos ‘looks’, destacando que sus hijos siempre han estado presentes en cada uno de sus buenos y malos momentos. Pues incluso a lo largo de su discurso mientras que recibía el premio ellos fueron los primeros en ser parte de su discurso así como también el resto de su familia y por supuesto, sus seguidores.

Publicidad Rafaela Gobernadora

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: