NoticiasRecientesTecnologia

Esta pulsera inteligente tiene una pantalla enorme, 14 días de batería y un precio rompedor

HUAWEI es uno de los fabricantes que está destacando por encima de Xiaomi en este segmento.

Esta pulsera inteligente tiene una pantalla enorme, 14 días de batería y un precio rompedor

Si eres de los que le gusta ir a la última y vestir tecnología allá donde va, esta pulsera inteligente con pantalla Amoled te va a encantar. Y si te digo que hoy puede ser tuya por solo 59 49,90 euros en Amazon, ¿cómo te quedas? La Xiaomi Mi Band ya no tiene la corona de las smartbands y es gracias a HUAWEI.

La HUAWEI Band 7 es la última gran creación del fabricante chino que está quitándole todo el protagonismo a las smartbands de Xiaomi en los últimos dos años. Tanto es así, que Xiaomi ha tenido que lanzar un par de modelos con pantalla mayor para estar a la altura de HUAWEI. En mi opinión, puedes optar por la 7ª versión o por la 6ª, ambas son grandes opciones.

HUAWEI Band 7

HUAWEI Band 6

Compra una pulsera inteligente por muy poco

HUAWEI Band 7

La HUAWEI Band 7 es una de las mejores pulseras inteligentes del mercado en 2022

Tener una pulsera inteligente en tu muñeca te va a permitir, además de conocer la hora cada vez que miras a ella, tener toda la información de tu móvil (o casi toda) en una diminuta pantalla a color. Son varios los motivos por los que yo compraría ahora mismo uno de estos dos modelos de HUAWEI, pero voy a elegir los más determinantes:

  • Batería: es uno de los relojes/pulseras inteligentes que mejor autonomía ofrecen. Hasta 2 semanas de batería podemos alargar el uso de este dispositivo o 10 días de uso intensivo. Además, la carga rápida que trae nos permite, con solo 5 minutos conectado, cargar para 2 días de uso completos.
  • Resistencia: es un dispositivo que aguanta inmersiones y tormentas de arena. Tiene certificado de protección IP68 frente a agua y polvo, por lo que podrás nadar con él, ducharte, caminar bajo la lluvia y rebozarte por la arena de la playa sin problema.
  • Sensores: aunque carezca de GPS integrado, tenemos otro tipo de sensores que nos ayudarán en el día a día. Podremos saber datos sobre la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, los pasos que damos, las kcal que quemamos y todo esto en una valoración diaria donde veremos la evolución global de nuestra salud.
  • Modos deportivos: hasta 96 modos de entrenamiento están preinstalados. Algunos de ellos admiten la detección automática como montar en bici o salir a correr al aire libre. Da igual qué tipo de actividad física hagas, la tendrás y podrás elegir previamente para que los datos se ciñan correctamente a ese tipo de ejercicios que hagas.

HUAWEI Band 7

Por otro lado, su pantalla tiene unas dimensiones de 1,47″, alta resolución y de tipo Amoled. Tenemos asistente de voz integrado al que pedirle canciones, predicciones del tiempo, que te lea notificaciones o que te comente los datos de tu actividad física. Es un reloj muy ligero, solo pesa 16 gramos (sin correa), y puedes comprar muchas correas para ir cambiado cada semana (o día) a tu gusto y acorde a tu estilo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button