NoticiasRecientesTecnologia

Esta PS5 temática de God of War Ragnarok es el sueño de cualquier jugador de PlayStation

Solo se van a vender 40 en todo el mundo.

Esta PS5 temática de God of War Ragnarok es el sueño de cualquier jugador de PlayStation

Si bien hay que decir que God of War Ragnarok fue anunciado originalmente para 2021, a pesar de que todos sabíamos que esa fecha no se iba a cumplir, lo cierto es que finalmente será este año cuando podamos disfrutar de la gran aventura de Kratos y Atreus en la que padre de hijo deberán enfrentarse a todo el Panteón Nórdico de los Aesir, siendo Thor y Odin los grandes enemigos a batir.

Ante esto hay que señalar que el juego traerá cambios, siendo así que ya hemos podido saber que el Hacha Leviatán y las Espadas del Caos tendrán nuevas habilidades que harán un combate mucho más dinámico de acuerdo a lo que se ha podido averiguar. No obstante, dejando a un lado lo que se ha mostrado del título, incluyendo aquí un gameplay del reino de Svartalfheim, parece que los fans también tienen mucho que decir.

La PS5 personalizada que todos los fans de God of War Ragnarok van a querer tener

god-of-war-ragnarok-rev-1

God of War Ragnarok llegará el 9 de noviembre de 2022 para PS5 y PS4, si no hay más cambios.

Bajo esta premisa, hay que decir que la cuenta de Instagram de fan2fan.br ha compartido un post en el que se puede ver una increíble PS5 personalizada con elementos de God of War Ragnarok, la cual, todo sea dicho se pondrá a la venta de forma muy limitada, ya que al parecer solo venderán 40 en todo el mundo. Y hay que decir que, en vista de la cantidad de detalles y trabajo que tiene, es lógico entender los motivos.

Asimismo, hay que señalar que, pese a que en la mitología griega contamos con tres títulos y varios spin-off, está más que confirmado que en el viaje nórdico será mucho más breve, ya que God of War Ragnarok supone el cierre de esta fase del espartano, siendo así que los largos tiempos de desarrollo entre un título y otro han motivado a esto.

Por ello, habrá que disfrutar y ver cual es el desenlace de este viaje para Kratos y Atreus. Por lo demás, recordad que God of War Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre para PS5 y PS4, habiendo actualmente muchos rumores de que una versión para PC llegará con el tiempo viendo lo que está ocurriendo con los exclusivos de PS4. Podéis ver el post con esta PS5 a continuación:

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button