España detiene colombiano que habría matado a suegra y a 100 personas más

Las autoridades españolas no específicaron el nombre del colombiano que lleva más de 15 años delinquiendo, según EFE. Entró a España en 2015 y fue el presunto encargado de la expansión de su grupo criminal y de su consolidación en Europa.

La policía de Madrid indicó que el detenido estaría implicado en al menos 100 homicidios, incluyendo el de su suegra, a quien habría matado por una venganza. 

Para su detención, los agentes españoles contaron con la colaboración de la Policía de Colombia e Interpol. Las investigaciones comenzaron cuando las autoridades de Colombia emitieron dos notificaciones para la localización y detención del fugitivo por diferentes delitos.

La colaboración permitió descubrir que los familiares del detenido se desplazaban con frecuencia entre ambos países , por lo que se coordinaron los seguimientos intercontinentales de los mismos.

El control de sus movimientos y bienes llevó a los agentes hasta varios domicilios en la ciudad de Madrid relacionados con el objetivo y se ubicó a su pareja, a quien se vio contactar con el fugitivo, por lo que procedieron a su detención

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo