Epic Games Store ofrece Cave Story+ de forma gratuita


ADATA

Epic Games ha añadido un nuevo juego gratuito a su tienda: Cave Story+. Estará disponible para canjear hasta el 7 de septiembre, cuando se ofrecerá otro juego gratis en la plataforma. Esta promoción forma parte de la estrategia de Epic Games Store para ofrecer regularmente juegos sin costo a sus usuarios, brindando oportunidades para disfrutar de títulos diversos.

Cave Story+ revive el clásico género de plataformas en desplazamiento lateral. Inicialmente lanzado en 2017, llegó a la Epic Games Store el 3 de diciembre de 2020. El juego fue desarrollado y publicado por Nicalis.

Cave Story+:

Cave Story+ | Launch Trailer

Cave Story presenta una historia completamente original envuelta en personalidad, misterio y horas de diversión. Cave Story es un juego de acción y aventuras del diseñador independiente aclamado por la crítica Daisuke Amaya (o Pixel para sus fanáticos). Rebosante de encanto y carácter inigualables, Cave Story te lleva a un mundo poco común donde una curiosa raza de inocentes criaturas parecidas a conejos, llamadas Mimigas, corren libres.

Te despiertas en una cueva oscura sin recordar quién eres, de dónde vienes o por qué estás en un lugar así. Al descubrir Mimiga Village, descubres que los Mimigas, antes despreocupados, están en peligro a manos de un científico maníaco. La única esperanza de los Mimigas descansa directamente sobre los hombros de un chico tranquilo y amnésico que no recuerda su propio nombre.
Corre, salta, dispara, vuela y explora tu camino a través de una enorme aventura de acción que recuerda a los juegos clásicos de 8 y 16 bits. ¡Toma el control y aprende los orígenes del poder de este mundo, detén al villano delirante y salva a Mimiga!

Una vez canjeados, los juegos permanecerán en la cuenta del jugador de forma permanente.

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo