‘Epa Colombia’ sufre de depresión en su embarazo y pide no romantizarlo

‘Epa Colombia‘ continúa compartiendo en sus redes sociales las transformaciones que ha experimentado desde que se enteró de su embarazo.

(Vea también: Exnovia de ‘Epa Colombia’, en microciclo de Selección Colombia; una ausencia abre polémica)

La también empresaria ha ido revelando gradualmente el evidente crecimiento de su vientre. También ha compartido abiertamente sus desafíos, mencionando días difíciles marcados por intensos episodios de depresión.

Recientemente, se manifestó sobre la complejidad del embarazo al afirmar que muchas personas lo describen de manera positiva, aunque ella considera que no debería ser así. Además, ha compartido que ha tenido que esforzarse considerablemente en manejar sus pensamientos y los cambios en su estado de ánimo.

“Todo mundo habla del embarazo y te dicen que estás viviendo la mejor etapa de tu vida, y romantizan el embarazo, pero nadie sabe lo difícil que es batallar contra uno mismo, contra los pensamientos, la depresión, saber si lo voy a hacer bien, mis cambios de humor, es difícil para uno lo que está viviendo”, expresó

Asimismo, añadió: “Aunque el bebé es muy lindo, nadie realmente entiende lo que uno está viviendo. Puedo parecer muy feliz en las redes sociales, pero en realidad, estoy atravesando un proceso sumamente difícil. Uno aprende a madurar y a ver la vida de una manera diferente”, concluyó la pareja de Karol Samantha.

Lee También

La empresaria próximamente dará luz a una niña por el proceso de inseminación artificial, a quien ha llamado Daphne Samara.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo