Epa Colombia se adelantó a mujer que dice saber la verdad sobre su plata

En un video que publicó en redes sociales, la extrabajadora se identificó como Yenny Saldarriaga y advirtió que va a revelar cómo manejó la contabilidad de la empresa Keratinas EPA Colombia:

“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad”.

El video se viralizó y rapidamente la influenciadora salió a responderle y contar su versión, pero sin mencionar a su excontadora:

(Vea también: Afirman que ‘Epa Colombia’ podría ser “lo más asombroso en el mundo político colombiano”)

“Amiga, te cuento que se avecina un problema. Cuando se es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida de uno y yo te voy a contar un problema que se aproxima y va a ser fuerte y van a querer dañarme”.

Además, dijo que hace unos meses buscó un equipo de trabajo conformado por contadores, abogados, administradores y aseguró que alquiló en Medellín una empresa que le brindaba todo lo que necesitaba.

“Esa empresa me quitó 2 mil millones de pesos y son las mismas que hoy me están demandando y me quieren hacer daño”, aseguró la creadora de contenido.

Del mismo modo, aseveró que ellos buscan dañar su nombre y acabar con su compañía de queratinas. Asimismo, afirmó que quieren hacer un documental, “pagándole a los medios de comunicación que son amarillistas”.

Lee También

Video de ‘Epa Colombia’ hablando de “los problemas que se avecinan”

Esta es la publicación en redes sociales en la cual se ven las declaraciones de Saldarriaga y Barrera:

Este no es el primer encontron entre ‘Epa’ y su excontadora, pues hace unos meses Barrera acusó a Saldarriaga de haberla robado y de hacerle brujería,  según el portal Rechismes. Y para justificar sus palabras publicó en sus historias de Instagram estás imágenes que fueron rescatadas por ese portal de chismes:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad